este no es el mejor,pero es bonito.Cuesta0, 40cént.( el color de la bolita sioempre es el mismo, pero el de la cuerda puede ser azul cielo, rosita, rojo o morado)
Este es muy bonito, pero también muy trabajoso , y eso tiene su recompensa .Cuesta depende entre 1euro o 0, 70 cent.
este anillo es tambien bonito , cuesta 0,40cent. (la cuerda puede ser de color azul cielo, rosita, morada o roja. )de este, hay muy poquitos
Este tampoco es el mas bonito , pero es mono. la cuerda puede cambinarse como quieras, con los siguientes colores : azul cielo, rosita, rojo y morado.cuesta 0,50 cent.
este es precioso. el color de la cuerda puede ser azul cielo, rosita , morado o rojo.
Cuesta 0,50 cent.
También, si compras 2 anillos, que cuesten menos de 0,50 cent, (aunque sea con una amiga)te cuestan 0,80 cent. Y da igual si son del mismo tipo o de distinto.
Espero, que os gusten y me encargeis muchos anillos . decid
melo en los comentarios¡¡

